Noticias

Menú

Dirección ChileCompra llama a participar en licitación para convenio marco de Servicio de “Campañas Comunicacionales y Servicios de Asesoría Creativa”

Dirección ChileCompra llama a participar en licitación para convenio marco de Servicio de “Campañas Comunicacionales y Servicios de Asesoría Creativa”Los proveedores adjudicados se podrán incorporar a la tienda virtual de convenios marco ChileCompra Express, lo que facilitará la contratación de servicios relativos a Campañas comunicacionales y de asesoría creativa por parte de los organismos del Estado. El plazo final para la presentación de ofertas vence el 18 de junio.

Dirección ChileCompra llama a participar en licitación para convenio marco de Servicio de “Campañas Comunicacionales y Servicios de Asesoría Creativa”Los proveedores adjudicados se podrán incorporar a la tienda virtual de convenios marco ChileCompra Express, lo que facilitará la contratación de servicios relativos a Campañas comunicacionales y de asesoría creativa por parte de los organismos del Estado. El plazo final para la presentación de ofertas vence el 18 de junio.

Bajo el título de “Campañas comunicacionales y servicios de asesoría” la Dirección ChileCompra ha iniciado el proceso de presentación de oferta para la postulación de convenio marco bajo el ID 2239-7-LP10. Esta licitación tiene como finalidad facilitar la contratación de campañas comunicacionales, por parte de los organismos públicos, asegurando la homogeneidad de las mismas y su adecuación con el concepto de identidad visual definido.

Se espera contar con un modelo de asesoría creativa y apoyo para las actividades permanentes y de la contingencia de los actores públicos en materias de comunicación e información a la ciudadanía, por ejemplo a nivel de redacción publicitaria.

Entre los criterios de evaluación se considerará premios de efectividad o creatividad publicitaria, tales como EFFIE Awards, Cannes, FIAP u otro de similar envergadura e importancia  (nacionales e internacionales), obtenidos por la agencia, que demuestren un alto nivel en las campañas de marketing impulsadas.

Las empresas proveedoras tendrán plazo hasta el 18 de junio para la presentación de sus ofertas. La Dirección ChileCompra adjudicará a los 3 mejores oferentes de acuerdo con la evaluación que se efectúe conforme con  los criterios de evaluación establecidos en estas Bases, ponderando el resultado obtenido en el servicio “Campañas Comunicacionales” en 85% y el “Servicio de Asesorías Comunicacionales” en un 15%.

Los criterios de evaluación existentes en esta licitación de convenio marco son:

 

Finalmente, los plazos considerados para esta licitación son:

Fecha de Cierre de Recepción de Oferta

Fecha de Acto de Apertura Técnica

Fecha de Acto de Apertura Económica (Referencial)

Fecha Inicio de Preguntas

Fecha Final de Preguntas

Fecha de Publicación de Respuestas

Fecha de Adjudicación

 

El 28 de mayo de 2010 a las 15:00 horas se efectuará una reunión informativa optativa, en la que el jefe de proyecto Convenio Marco, Sergio Calderón, explicará las alternativas de este convenio. La reunión tendrá lugar en las oficinas de la Dirección ChileCompra, ubicadas en Monjitas 392, piso 8. Para participar en la reunión escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
//
.

ChileCompra pone a disposición de las entidades públicas el catálogo electrónico de convenio marco ChileCompra Express, la mayor tienda virtual del país, y la tienda www.chilecompralibros.cl, que permiten conocer y comprar con mayor eficiencia los productos y servicios de uso frecuente a proveedores previamente licitados por la Dirección ChileCompra.

El total de los productos y servicios actualmente disponibles en la tienda ChileCompra Express supera los 118 mil, con la participación de más de 1.300 proveedores a lo largo de todo el país en más de 52 convenios marco distintos.

 

[important title=”Material Descargable”]Cómo orfertar paso a paso

Reunión informativa Convenio Marco, Campañas Comunicacionales[/important]

 

 

Volver
Subir