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Reunión informativa en Convenio de Eventos concitó masiva asistencia de proveedores

Representantes de más de 60 empresas del rubro de eventos provenientes de todo el país acudieron a la Dirección ChileCompra para participar de la charla informativa opcional que se llevó a cabo el 24 de mayo y que sirvió para aclarar aspectos de las bases de la licitación y de la forma de ingresar ofertas a Mercado Público.

Representantes de más de 60 empresas del rubro de eventos provenientes de todo el país acudieron a la Dirección ChileCompra para participar de la charla informativa opcional que se llevó a cabo el 24 de mayo y que sirvió para aclarar aspectos de las bases de la licitación y de la forma de ingresar ofertas a Mercado Público.

Más de 60 empresas del rubro de la producción de eventos acudieron a la reunión informativa del convenio marco de Servicios de Producción de Eventos, realizada en ChileCompra. La ocasión contó con la participación del Jefe de la división de Políticas de Compra ChileCompra Express, José Miguel de La Cuadra, y fue conducida por la jefa del proyecto, Claudia Gilchrist, y la encargada de la bases del convenio, Mónica Nadal.

Durante la charla, como es costumbre, se respondieron solamente aquellas preguntas que no guardan relación con las ofertas de cada proveedor. Sólo fueron respondidas las interrogantes relativas a cuestiones formales y acerca de la manera de ingresar ofertas.

Los proveedores interesados en ingresar ofertas podrán hacer sus consultas por el foro, las que pasarán, lo mismo que las respuestas, a formar parte las bases de licitación.

Esta licitación tiene como finalidad generar un convenio marco que se adapte a las necesidades del mercado Considera cuatro tipos de servicio principales y busca facilitar los procesos de contratación de servicios relativos a la realización de eventos, ceremonias y otras instancias similares, al incorporarlos en la tienda virtual de convenios marco ChileCompra Express.

Entre los criterios de evaluación se incorporan interesantes novedades orientadas a la integración de personas con discapacidad. El plazo final para la presentación de ofertas vence el 24 de junio.

Cuatro tipos de servicio de enorme utilidad para los organismos del Estado que con frecuencia requieren organizar eventos, ceremonias y actos, considera el nuevo convenio marco de Servicios de Producción de Eventos, ID 527838-101-LP09, que la Dirección ChileCompra publicó en su fase licitatoria.

Hasta el 24 de junio, los proveedores de la industria de la producción de eventos tendrán plazo para la presentación de sus ofertas. Se estima que este convenio marco registrará transacciones de unos 5 mil millones de pesos durante los 24 meses que durará una vez adjudicado. Las principales categorías consideradas en este nuevo convenio marco que una vez adjudicado se hallará disponible en la tienda virtual ChileCompra Express, son:

Estos cuatro tipos de servicio consideran 58 productos o servicios específicos detallados exhaustivamente en el anexo n°6 adjunto a la licitación en www.mercadopublico.cl, que van desde el Servicio de arriendo simple de una carpa o Servicio de escenario hasta el Servicio de producción y realización de una cena de gala o el Servicio de celebración de la navidad de los funcionarios y sus hijos.

En tanto los criterios de evaluación de esta licitación incorporan dimensiones que recientemente se han sumado a las bases de licitación de convenios marco. Se trata de la asociación de un factor del 5% a la Contratación de Personas Discapacitadas, y de otro 20% a la Modalidad de Contratación de los Trabajadores.

Los cinco criterios de evaluación existentes en esta licitación de convenio marco son:En tanto, los plazos y etapas considerados en esta licitación son:

 [important title=”Material Descargable”]Reunión Informativa de Convenio Marco – Eventos[/important]

 

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