Noticias

Menú

Convenio de Impresoras y Arriendo de Impresoras inicia su fase licitatoria

Dos categorías con nueve tipos de producto y servicio que incluyen diferentes tipos de impresoras más dos modalidades de arriendo considera este nuevo convenio marco publicado recientemente en su fase licitatoria. 

Dos categorías con nueve tipos de producto y servicio  que incluyen diferentes tipos de impresoras más dos modalidades de arriendo considera este nuevo convenio marco publicado recientemente en su fase licitatoria. Las ofertas recibidas hasta el 29 de junio serán evaluadas de acuerdo a cinco criterios entre los que destacan Precio, Servicios Adicionales y Desarrollo Sustentable.

Al menos US$27 millones de dólares al año se espera que registre en transacciones el nuevo convenio marco de Impresoras y Arriendo de Impresoras, ID 2239-9-LP11, que la Dirección ChileCompra publicó en su fase licitatoria. Se trata de la venta de siete tipos diferentes de equipos de impresión además de su arriendo en dos modalidades. la duración considerada de este convenio marco es de 36 meses y el plazo para ofertar vence el 29 de junio.

Las categorías de Productos son las siguientes:

Categoría Impresoras 

Tipos de Productos

1.    Impresoras Laser2.    Impresoras Matriciales3.    Impresoras Inyección de Tinta4.    Equipos Multifuncionales5.    Plotter6.    Impresoras Térmicas7.    Accesorios Impresoras 

 Categoría Arriendo de Impresoras (Los plazos considerados para arriendos son de 12, 24 y 36 meses)

Tipos de Productos8.        Arriendo de Impresoras (costo fijo más costo variable)9.       Arriendo de Impresoras sólo Costo variable

En tanto los criterios considerados en esta licitación son los siguientes:

Descuento por orden de compra – 5% Monto mínimo de despacho – 2% Servicios Adicionales y Desarrollo sustentable – 18% Precio – 65% Detalle en Punto 11 Recargo por Flete – 8% Detalle en Punto 11 Cumplimiento de los requisitos – 2% Los criterios se encuentran detallados en el punto 10.- Requerimientos Técnicos y Otras Cláusulas, de las bases de licitación, en el apartado Procedimiento de Evaluación de Ofertas. Finalemente, los plazos dispuestos para esta licitación son los que siguen:

2010-05-30 Reunión Informativa de Impresoras y Arriendo de Impresoras

 

Volver
Subir