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ChileCompra participó de lanzamiento Propyme Chile 2012

Por su parte, el director de ChileCompra, Felipe Goya, dijo  “tenemos como objetivo aumentar las compras por mercado público, y eso implica tener siempre más proveedores que complementen a los que ya tenemos y queremos seguir creciendo al menos llegar a 110 mil proveedores este año. En ese sentido el trabajo que hace ProPyme Chile es realmente de mucha utilidad por cuanto nos genera una base de proveedores con los cuales dialogar, conversar y mostrar las posibilidades que están disponibles en el mercado de las compras públicas y está organizada no sólo en Santiago sino que en todo Chile y, por lo tanto, para nosotros representa una ayuda muy importante para nuestro trabajo”. Y agregó “Es importante destacar que durante el 2011, más de 3.200 millones de dólares fueron adjudicados por pequeños emprendedores del país a través de ChileCompra, concentrando el 92% de las órdenes de compra emitidas en el sistema. Por ello, invitamos a todos los emprendedores a inscribirse en www.mercadopublico.cl y ofertar en las más de 342 mil oportunidades de negocio que se presentan anualmente”.El director de Propyme Chile, Rodrigo Bon, comentó en cuanto a los objetivos que “durante los últimos tres meses nuestro equipo trabajó para hacer realidad un nuevo año de Propyme. Empezar con el apoyo manifestado esta mañana sin duda nos fortalece y nos compromete con quienes confían en nuestra labor. Seminarios Regionales, Encuentros ProEmpresas y la V Edición del Salón Pyme son algunas de las acciones que se realizarán en el presente año y que contará con la participación de la Dirección ChileCompra. Las temáticas a cubrir en los encuentros a realizar en Santiago y Regiones se definieron en base a los resultados que arrojaron las encuestas realizadas por Propyme Chile durante el año pasado, destacando temáticas tales como: la articulación en la cadena productiva regional; potenciamiento de nuevas fuentes de negocios; herramientas de financiamiento; oferta de capacitación; innovación y tecnología; marketing digital  y la oferta de apoyo que presenta el Estado para las Pymes.

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