Noticias

Menú

28 de mayo. Primera Prueba de Acreditación en Gestión de Abastecimiento 2013

5.270 son los funcionarios inscritos para rendir la Primera Prueba de Acreditación en Gestión de Abastecimiento que se realizará en las principales ciudades del país el próximo martes 28 de mayo. Los horarios y sedes se encuentran publicados en la plataforma chilecompra.formacion para compradores.

5.270 son los funcionarios inscritos para rendir la Primera Prueba de Acreditación en Gestión de Abastecimiento que se realizará en las principales ciudades del país el próximo martes 28 de mayo. Los horarios y sedes se encuentran publicados en la plataforma chilecompra.formacion para compradores.Un total de 5.270 usuarios compradores se encuentran inscritos para participar del primer proceso de acreditación en gestión de abastecimiento. Este examen, un símil de la PSU en compras públicas, mide conocimientos en materia normativa, ética y de uso básico del sistema de compras públicas, el cual los funcionarios deben aprobar para poder operar a través del portal de ChileCompra, www.mercadopublico.cl.

Son más de 19 sedes a las cuales asistirán funcionarios de organismos públicos provenientes de organismos del gobierno central, fuerzas armadas, universidades estatales, sector salud y municipalidades en todas las regiones. A partir de este año, la Dirección ChileCompra ha introducido una serie de cambios en la prueba de acreditación, el principal se refiere a la eliminación de preguntas de tipo Verdadero y Falso, las cuales se aplicaron hasta el año 2012. Asimismo, por primera vez, se publicó el set completo de preguntas de la prueba, las que pueden ser consultadas para su estudio en la Plataforma ChileCompra Formación. El listado de Inscritos por Sede junto con resultados del Monitoreo del Comportamiento se encuentra publicado en la Plataforma ChileCompra Formación. Para mayor información sobre el proceso revise Reglamento y Guía publicado en plataforma Formación para compradores. Ante cualquier duda, puede contactarnos a la casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
//
o bien a la Mesa de Ayuda de ChileCompra al 600 7000 600.

Volver
Subir