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Con precios competitivos se adjudica nuevo convenio marco de avisaje y suscripción en medios de comunicación escritos y en línea

De los 122 medios únicos y 66 proveedores adjudicados, el 50% son micro y pequeñas empresas y el 90% de estas mipes son de regiones.

De los 122 medios únicos y 66 proveedores adjudicados, el 50% son micro y pequeñas empresas y el 90% de estas mipes son de regiones.

El nuevo convenio marco de avisaje y suscripción en medios de comunicación social escritos y online (ID 2239-12-LP13 en www.mercadopublico.cl) incluye 122 medios únicos y 66 proveedores adjudicados que ofrecieron precios competitivos en sus ofertas. Esto implica un crecimiento del 127% respecto a la cantidad de proveedores y un 60% más de medios adjudicados que el actual convenio (que cuenta con 29 proveedores y 76 medios transando). Se evidencian asimismo descuentos importantes, con un promedio de un 25%, siendo las mejores ofertas.

De acuerdo a la región de origen declarada por el proveedor, el 75% de los medios adjudicados es de regiones (distintas a la Metropolitana). A su vez, de estos adjudicados el 50% son micro y pequeñas empresas y el 90% de estas mipes son de regiones. Se agregan también nuevos proveedores nacionales y regionales, lo cual mejora la competitividad del convenio y las opciones de adquisición tales como: tipo de medio, línea editorial, público objetivo y cobertura, entre otros.

Este nuevo convenio marco tendrá una duración de 72 meses con posibilidad de nuevos llamados para incorporar los medios de comunicaciones no adjudicados o desestimados.

Los proveedores adjudicados se incorporan a la tienda de convenios marco en www.mercadopublico.cl, el mayor catálogo electrónico de Chile, que exhibe 102 mil productos y servicios y más de 1.500 proveedores. Este catálogo es la primera opción de compra de los 850 organismos públicos que realizan sus contrataciones a través del sistema de compras públicas.

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