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Nuevo llamado para Convenio Marco de Avisaje y Suscripción en medios de comunicación busca ampliar participación de proveedores del rubro

Los proveedores que sean adjudicados en este nuevo llamado de Convenio Marco de Avisaje y Suscripción en medios de comunicación escritos y online optarán a un mercado que generaría 30 millones de dólares anuales y se sumarán a los 66 proveedores y 122 medios de comunicación adjudicados. El plazo para postular vence el próximo 9 de abril de 2015.

Los proveedores que sean adjudicados en este nuevo llamado de Convenio Marco de Avisaje y Suscripción en medios de comunicación escritos y online optarán a un mercado que generaría 30 millones de dólares anuales y se sumarán a los 66 proveedores y 122 medios de comunicación adjudicados. El plazo para postular vence el próximo 9 de abril de 2015.

Medios de comunicación, revistas, diarios, periódicos, grandes y pequeños, de Santiago y también regionales, podrán participar del nuevo llamado para Convenio Marco de Avisaje y Suscripción en medios de comunicación escritos y online, licitación disponible en www.mercadopublico.cl (ID 2239-19-LP14). Los proveedores adjudicados en este nuevo llamado se sumarán al convenio disponible en el catálogo electrónico de la Tienda ChileCompra Express, la primera opción de compra para los 850 organismos del Estado a la hora de realizar sus adquisiciones y en donde se transan más de 2.450 millones de dólares al año.

El plazo para postular vence el próximo 9 de abril y los interesados sólo deben presentar sus ofertas en www.mercadopublico.cl a través del ID 2239-19-LP14.

De esta manera, ministerios, Fuerzas Armadas, instituciones de salud, municipalidades y universidades podrán optar por avisaje y suscripciones entre los proveedores que se adjudiquen en este nuevo llamado, en el que se espera participen empresas locales y de todos los tamaños. El convenio vigente ya cuenta con 66 proveedores y 122 medios de comunicación adjudicados.

Como parte de la nueva política de inclusión, amplio acceso y desarrollo de las pymes locales, se disminuyó el costo de la boleta de garantía de 500 mil a 200 mil pesos, al tiempo que se definió que la evaluación de la licitación se realice comparando los proveedores de forma regional, del mismo tipo de medio entre otras acciones.

Además, se incluyeron criterios sustentables que considerarán acciones que desarrolle la empresa en pro del medioambiente como programas preventivos de manejo de contaminación generada por operaciones y productos, uso de fuentes de energía que respeten el ecosistema y/o acciones de eficiencia energética.

A través de este convenio se estima que los organismos transarán al año cerca de 30 millones de dólares con más de 12 mil órdenes de compra. Tendrá una duración de 72 meses de vigencia y considera cobertura nacional, regional y comunal.

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