Noticias

Menú

Con éxito se realizaron seminarios para proveedores del Estado

 La ocasión permitió dar información y aclarar dudas respecto a la operación del Back Office, administración de productos y asignación; probidad deberes y derechos en el Mercado Público; avances en el sistema ChilePaga y oportunidades de negocio.

Con más de 100 asistentes de la Región Metropolitana, la Dirección ChileCompra realizó los seminarios de bienvenida y taller práctico para los proveedores pertenecientes a los rubros de Alimentos y Artículos de Escritorio y Papelería realizado en dependencias del Hotel Gran Palace y en el Centro de convenciones de la Cámara de Comercio de CCS, respectivamente.

La bienvenida a los proveedores al convenio marco de Artículos de Escritorio estuvo encabezada por la Directora de ChileCompra, Trinidad Inostroza, quien aprovechó la instancia para agradecer y motivar a los asistentes, además de enfatizar el aumento de 73 a 349 adjudicados en este convenio, lo que entrega mayores oportunidades a nuevas empresas.

Asimismo, ambas ocasiones permitieron dar cuenta de la gestión comercial de ambos convenios que permitió informar sobre los productos más vendidos, el mayor comprador, los antecedentes de la industria, entre otros.

A su vez, se dieron a conocer aspectos relacionados con la administración del BackOffice para el ingreso y actualización de productos. También se abordaron temas sobre los términos de probidad, deberes y derechos en Mercado Público y por último se explicaron los avances del sistema de pagos ChilePaga.

Acá puedes acceder a las presentaciones realizadas:

Volver
Subir