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Cerca de 14 mil visitantes tuvo el mayor encuentro del mercado público y privado de Chile

Masiva concurrencia tuvo la Feria FEMER 2015, el encuentro más importante entre el mercado público y privado. Durante los 2 días se realizó, por primera vez, Networking, instancia que reunió a compradores y proveedores del Estado.

Masiva concurrencia tuvo la Feria FEMER 2015, el encuentro más importante entre el mercado público y privado. Durante los 2 días se realizó, por primera vez, Networking, instancia que reunió a compradores y proveedores del Estado.

 

Cerca de 14 mil visitantes de todo Chile, tuvo la XVI versión de la Feria FEMER 2015, el encuentro más importante entre el mercado público y privado, que se realizó entre el 6 y 7 de mayo en el centro cultural Estación Mapocho.

“Cada año contamos con cerca de 12 mil visitantes, pero este año hemos superado la cifra, llegando a cerca de 14 mil. Lo que sin duda es una muy buena noticia para el mercado público y privado”, señaló Gabriel Durán, gerente de Práxedis Eventos, productora y organizadora del evento.

De la misma manera, los talleres de ChileCompra, colaborador de la feria, tuvieron una altísima asistencia, superando las expectativas iniciales. Es así, que una de las actividades que se realizaron por primera vez, fue el Networking: 15 minutos para hacer negocios con el Estado, instancia que reunió en la misma mesa a compradores públicos con proveedores de mercado público.

Durante este encuentro los encargados de compras de distintos organismos se reunieron por 15 minutos con proveedores adjudicados de los Convenios Marco más transados en la tienda electrónica para conocer sus productos y servicios.

“Fue una oportunidad para que los empresarios hicieran gestión comercial con los funcionarios que tienen a su cargo la toma de decisiones en materia de compras en sus respectivos organismos públicos”, señaló Trinidad Inostroza, directora de ChileCompra, quien agregó que a través de esta instancia se busca facilitar el encuentro público privado y fomentar, asimismo, la comunicación e interacción, con el objetivo de mejorar la participación de las Mipymes en las compras públicas.

Este año la Feria FEMER tuvo especial énfasis en demostrar los beneficios y las oportunidades que tienen las Mipymes para realizar negocios en el mercado público y privado.

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