Noticias

Menú

Nuevo Convenio Marco de Servicios de Impresión, fotocopiado y artículos corporativos

Los proveedores del rubro pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 2 de junio. Entre los servicios licitados se cuentan la impresión de afiches, catálogos y folletos, además de gigantografías y pendones.

Los proveedores del rubro pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 2 de junio. Entre los servicios licitados se cuentan la impresión de afiches, catálogos y folletos, además de gigantografías y pendones.

Los organismos públicos necesitan continuamente transmitir sus ejes estratégicos y lineamientos comunicacionales a través de piezas gráficas, publicaciones y ciertos artículos de merchandising para propiciar el posicionamiento de marca.

Precisamente para responder a esta demanda, existe el Convenio Marco de Servicios de Impresión, fotocopiado y artículos corporativos, cuyo plazo para participar vence a las 15.00 horas del próximo 2 de junio.

Los proveedores interesados en ofertar pueden revisar las bases de licitación en el ID 2239-2-LP15 de www.mercadopublico.cl.

El Convenio Marco contempla las categorías de papelería corporativa, gigantografía y pendones, servicio de fotocopiado y artículos corporativos, y una duración de 72 meses. Se estima que durante todo este periodo, los montos transados podrían llegar a los 228 millones de dólares, de acuerdo a las compras que realicen municipalidades, gobierno central, universidades, organismos de salud y ministerios.

Para facilitar la entrada de proveedores de todos los tamaños, ChileCompra dispuso la no presentación de garantía de la seriedad de la oferta. En tanto que la garantía de fiel cumplimiento de contrato para las personas o empresas que resulten adjudicadas será de 200 mil pesos.

Entre las novedades del nuevo Convenio Marco se considera la incorporación de cláusulas de sustentabilidad asociadas a la contratación de personas con discapacidad o capacidades diferentes en su plana laboral, además de medioambientales y criterios de evaluación más simples y abordables.

ChileCompra adjudicará a los oferentes que obtengan un puntaje final igual o superior a los 70 puntos o más, de acuerdo con los criterios de evaluación establecidos en las bases de licitación.

Para facilitar la presentación de las ofertas, se publicará un video informativo en los anexos de la licitación y en el canal de youtube ChileCompra TV, al tiempo que se responderán las preguntas que lleguen al foro dispuesto entre el 5 y 11 de mayo.

Asimismo, están abiertos los canales de atención a través de los 16 centros ChileCompra en 13 regiones del país y de la mesa de ayuda telefónica 600 7000 600.

Fecha de publicación

04 de mayo de 2015

Fecha de inicio de preguntas

05 de mayo de 2015, 08.30 horas

Fecha final de preguntas

11 de mayo de 2015, 18.00 horas

Fecha de publicación de respuestas

18 de mayo de 2015

Fecha de cierre de recepción de ofertas

02 de junio de 2015, 15:00 horas

Fecha de acto de apertura electrónica

02 de junio de 2015, 15:15 horas

 

Categorías licitadas:

Categorías licitadas:

Categoría

Tipo de Producto

PAPELERÍA CORPORATIVA

VOLANTE

CARPETA

TARJETAS DE PRESENTACIÓN

FOLLETO

FORMULARIO

BOLETÍN

CUADERNILLO

CATÁLOGO

AFICHE O PÓSTER

DÍPTICO

TRÍPTICO

POLIPTICO

PAPEL AUTOHADESIVO

ETIQUETAS

SERVICIO DE EMPAQUETADO

SERVICIO DE BARNIZ SOBRE IMPRESIÓN

SERVICIO DE TERMOLAMINADO

SERVICIO DE POLITERMOLAMINADO

SERVICIO DE POLILAMINADO

SERVICIO DE ENCUADERNACIÓN CORCHETE EN LOMO

SERVICIO DE ENTAPADO HOT MELT

SERVICIO DE ESPIRAL

SERVICIO DE IMPRESIÓN SISTEMA BRAILLE

 

Categoría

Tipo de Producto

GIGANTOGRAFÍAS Y PENDONES

GIGANTOGRAFÍA

PENDON 

 

Categoría

Tipo de Producto

SERVICIOS DE FOTOCOPIADO

FOTOCOPIAS PAPEL

FOTOC.TRANSPARENCIA

FOTOC.PLANO

PLOTEO PLANOS

 

Categoría

Tipo de Producto

ARTÍCULOS CORPORATIVOS

LÁPICES PROMOCIONALES

LÁPICES METÁLICOS

LLAVEROS PROMOCIONALES

LLAVEROS METÁLICOS

PROMOCIONALES (LANYARDS, YO-YO RETRÁCTIL)

DULCES

TAZONES Y CARAMAYOLAS

PRODUCTOS DE ESCRITORIO / ECOLÓGICOS

BOLSAS ECOLÓGICAS

REGALOS DE MUJER

REGALOS DE HOMBRE

TECNOLÓGICOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver
Subir