Noticias

Menú

Con éxito terminó la primera corrida familiar ChileCompra 2016

Súmate, hay muchos negocios para ganar fue el slogan de la corrida de tres kilómetros que se realizó este domingo 20 de marzo.

Mil personas, entre emprendedores y proveedores del Estado, deportistas y no tan deportistas, tuvieron una cita recreativa este domingo 20 de marzo. Todos ellos participaron de la primera corrida familiar que realizó ChileCompra a través de su registro ChileProveedores, la que fue encabezada por el Subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco y la directora de la institución que regula las compras públicas, Trinidad Inostroza.

“Estamos muy contentos por la convocatoria lograda hoy, especialmente porque también pudimos reiterar nuestra invitación a que más personas se sumen a mercado público, un gran oportunidad para hacer negocios con el Estado”, indicó la directora Trinidad Inostroza. En el evento se entregaron poleras a las primeras mil personas que llegaron a la actividad que buscó motivar a los proveedores a participar de los negocios del Estado que se realizan a través del sistema y que cuyos montos superan los 12.150 millones al año.

Muchos de los corredores llegaron acompañados de sus familias, que pudieron disfrutar además de una entretenida clase de zumba gratuita y pintacaritas.

Entre los participantes se contaron padres, niños y también algunos corredores que se aprovecharon la oportunidad para entrenar para la próxima maratón de Santiago.

¡Revisa el álbum de fotos de la corrida ChileCompra!

Volver
Subir