Noticias

Menú

ChileCompra invita a participar en Consulta al Mercado para Convenio marco Alimentos Perecibles y No Perecibles

Hasta las 20:00 horas del 8 de julio, proveedores del rubro de Alimentos podrán participar de la Consulta al Mercado (RFI) ID: 3233-4-RF16 publicada en www.mercadopublico.cl.

El objetivo de este proceso participativo es mejorar el actual Convenio Marco de Alimentos Perecibles y No Perecibles ID 2239-23-LP13, dada la necesidad de crear un nuevo convenio marco que se ajuste a las dinámicas del mercado y de utilidad para la totalidad de los organismos públicos.

Así, esta consulta permitirá conocer los cambios en el mercado durante los años de vigencia del actual convenio marco, y por lo tanto, conocer los ajustes que deben ser realizados a las bases que regulan el convenio. Ello, implicará mejorar los procesos de licitación de las instituciones del Estado y ampliar los niveles de participación de los proveedores del rubro.

El convenio que posee 300 proveedores adjudicados, en 2015 transó 99.795.156 dólares.

Los principales organismos compradores son; Gendarmería de Chile, Armada, Ejército, Carabineros, SENAME, ONEMI, Universidad de Chile, Fuerza Aérea, Servicio de Salud Valparaíso San Antonio y Dirección General de Aeronáutica Civil.

Para mayor detalle sobre cómo participar en una consulta al mercado, lo invitamos a revisar la Guía de consultas al mercado.

Para participar del proceso haz clic Aquí 

 

Volver
Subir