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ChileCompra presenta mejoras y nuevas funcionalidades en plataforma www.mercadopublico.cl

De esta forma se dispone de la nueva herramienta Servicios Especializados menores a 1000 UTM, además de mejoras en Grandes Compras de la tienda de convenio marco y en el BackOffice del proveedor.

Para mejorar el trabajo en la adquisición de productos y servicios por parte de instituciones del Estado, ChileCompra presentó mejoras y nuevas funcionalidades en su sitio www.mercadopublico.cl.

En ese sentido, se dispone la nueva herramienta en línea Servicios Especializados menores a 1000 UTM, la cual busca invitar al proveedor que cuente con las competencias requeridas, pudiendo enviarle los Términos de Referencia con el detalle del servicio requerido. A su vez, el proveedor podrá enviar la oferta técnica y económica a comprador, ofertas que serán evaluadas según los criterios estipulado, además en este foro se puede incorporar la opción de consultas y respuestas.

Si la propuesta del proveedor no cumple con los requisitos o no se presentara oferta, el comprador podrá invitar a otro proveedor. En el caso que la información recibida cumpla con los requisitos expresados en los términos de referencia el comprado puede adjudicar al proveedor elegido y generar la orden de compra correspondiente.

Por otra parte, también se realizaron mejoras, en Grandes Compras de la tienda de convenio marco, permitiendo generar grandes compras menores a 1000 UTM, mejorar en la oferta la incorporación de productos alternativos, entre otras.

Además, se realizaron mejoras en el BackOffice del proveedor de la tienda de convenios marco simplificando la grilla de condiciones comerciales, dejando oculta la ficha del producto cuando el proveedor se queda sin stock y corrige el ingreso de días para una oferta especial.

Para mayor información puede revisar el siguiente documento:

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