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Dictamen N° 43.011

Fecha: 30-07-2010


Organismo que realiza la consulta:
Policía de Investigaciones.

Tema de la Consulta: · Discordancia entre contenido de acto administrativo aprobatorio de bases e información publicada en el Sistema de Información.

Resumen: Contraloría da curso a resolución de la Policía de Investigaciones de Chile, mediante la cual se aprueban las bases de licitación para la contratación del servicio de digitación, pero hace presente que, de acuerdo con los artículos 18 y 20 de la ley N° 19.886, y 21, 58 y 60 del reglamento de dicha ley, los sistemas electrónicos y digitales, así como los formularios de bases que al efecto establezca la Dirección de Compras y Contratación Pública, constituyen los medios oficiales de comunicación entre cada entidad licitante y los oferentes, de manera que es responsabilidad de las entidades mantener actualizada la información que se publica en el Sistema de Información, de modo que ésta sea veraz e íntegra y, por ende, concordante con el acto administrativo que la contenga.

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