Menú

Jefe(a) departamento Atención a Usuarios

Estado: Finalizado
Objetivo del cargo:
Velar para que se proporcione asistencia y orientación oportuna y de calidad a los usuarios -compradores y proveedores – de carácter presencial y no presencial en el uso del sistema de compras públicas y en materias de gestión de abastecimiento, a través de servicios de alta disponibilidad y accesibilidad, que integran conocimiento y tecnología, con el fin de satisfacer sus necesidades reales, como asimismo fortalecer la presencia de ChileCompra en regiones, acercando los servicios a la comunidad.
Educación:
Mínima: Título profesional de ingeniería, administración pública o carreras afines.
Deseable: Magister y/o diplomado en áreas de atención o servicio a clientes.
Postulación:
Los interesados deben efectuar su postulación, ingresando a esta oferta laboral a través del portal Empleos Públicos www.empleospublicos.cl, hasta las 18.00 hrs. del día 4 de abril de 2016. 
Sólo serán aceptadas las postulaciones recibidas a través de dicho portal.

Descarga

Volver
Subir