Menú

Profesional Administración de Convenios y Servicios de Convenio Marco

Estado: Finalizado.

Objetivo del cargo:

Administrar, controlar, evaluar y mejorar la operación y el desempeño de los Convenios Marco vigentes asignados. Asegurar el buen uso de los convenios por parte de compradores y proveedores, mantener una oferta de productos variada y condiciones más ventajosas para el Estado de Chile, fomentar la competitividad entre los proveedores, mejorar la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes compradores y proveedores con los convenios marco y la tienda electrónica.

 

Educación:

  • Mínima

ü  Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial  o carrera equivalente.

  • Deseable

ü  Estudios de post-título en abastecimiento y gestión de contrato

ü  Estudios de post-título en calidad de servicios

ü  Estudios de post-título en gestión de proveedores

ü  Conocimientos de negociación

ü  Estudios en comercio electrónico

ü  Conocimientos y/o experiencia en normas de calidad ISO 9001 e ISO 27001 o en sistemas que operan bajo estos estándares.

 

Postulación:

Los interesados deben enviar sus antecedentes, a través de correo electrónico, a la siguiente dirección: empleos.conveniomarco@chilecompra.cl, hasta el día 15 de Mayo de 2013.

Descarga

Volver
Subir