Noticias

Menú

Ya está adjudicado el Convenio Marco de Seguros de Vida con Adicional de Salud y Dental

El proveedor corresponde a BCI Seguros de Vida, que cubrirá la demanda de los departamentos de Bienestar de las distintas reparticiones públicas a nivel nacional.

2016-02-05-rfi-seguro-vida1

BCI Seguros de Vida es el proveedor adjudicado para el nuevo Convenio Marco Seguros de Vida con Adicional de Salud y Dental ID 2239-6-LR16, que ya se encuentra disponible en la tienda de Mercado Público.
El convenio contempla los servicios para las categorías de seguros de vida con adicional de salud, adicionales de vida y seguros dentales y tiene como ventaja sus precios, dado que se aplica una tasa de siniestralidad subsidiaria, es decir se promueve el ahorro cuando se contrata el seguro.
Además tiene una duración de tres años y viene a reemplazar al convenio anterior que transó más de 21 millones de dólares y 15 millones de dólares los años 2014 y 2015, respectivamente.
Se espera que el convenio cumpla con las necesidades de los departamentos de Bienestar de las distintas reparticiones públicas a nivel nacional. En ese sentido, las principales instituciones compradoras son Fundación Integra, Instituto Agropecuario, Tesorería General de la Republica, Dirección del Trabajo, Contraloría General de la República, Universidad de Valparaíso, Servicio Nacional de Aduanas, Fondo Nacional de Salud (FONASA), Universidad del Bío Bío y Subsecretaría de Relaciones Exteriores.
Puede revisar los servicios en la tienda aquí.
Volver
Subir